17 de mayo de 2009

COCHE AMARILLO NO VALE DEVOLVER!

El ser humano es fascinante!
Juego tonto donde los haya y sin embargo... ¿Quién no ha sentido alguna vez esa liberación de endorfinas que produce ver un coche amarillo?
Yo he llegado a un punto que roza lo enfermizo. Voy tan tranquilo por la calle pensando en mis cosas y… zasca un coche amarillo, entonces mi mente se bloquea y piensa… ¿A quién le doy? En ese mismo instante me aborda una rabia incontrolable (que contrasta con la felicidad de haber visto el coche ) porque no me ha valido de nada…
Ahora bien, por la ley de Murphy que explica lo inexplicable, toda esa agudeza visual junto con el reflejo boca- brazo que te permite atizar a la gente y poder recitar “coche amarillo no vale devolver” en milésimas de segundo se ve mermada cuando estás en compañía de tus amigos.
Quizás porque no soy el único al que le pasa esto, o quizás porque nos están empezando a salir calcificaciones en los hombros, cada semana se escriben nuevos puntos en el artículo correspondiente a la legislación de los coches amarillos dentro del BRO´S CODE, ese libro misterioso que se guarda en el limbo virtual del grupo donde si no recuerdo mal hay desde dinero, hasta regalos de cumpleaños pendientes…y un largo etcetera que pasa por revistas, comics…
En fin, que creo que lo estoy dejando… De todas maneras mi primer coche será amarillo aunque solo sea por hacer el chiste…
Estoy mirando por la ventana y veo el seat arousa de mi vecino del 4º…

COCHE AMARILLO NO VALE DEVOLVER!

1 comentario:

  1. Bienvenido al maravilloso a la vez que horroroso mundo de los blogs. Con el tiempo descubrirás que la cosa te sobrepasa, que hay un montón de gente interesante por estos pagos de Internet y que no dispones de tiempo material para leer todo lo que te gustaría y mucho menos para comentarlo debidamente. Pero, ¿qué coño?, si a mí ya me conoces, el resto es prescindible.
    P.d.: si vas con uno de 5º por la calle y ves un coche amarillo... átate las manos a la espalda.

    ResponderEliminar