2 de febrero de 2011

Especímenes de las redes sociales y otras hierbas. 1ª ENTREGA

Hace un par de días me llegó al tuenti una petición de amistad, era un tal Pablo que ni por el nombre ni por las fotos fui capaz de reconocer. Así que, con una mezcla de prudencia y curiosidad le contesté preguntándole si nos conociamos. Digo prudencia, porque no suelo tener buena memoria para la gente que conozco un día de fiesta por la noche, o en cualquier otro ámbito si se trata de esas personas con las que coincides una vez, y nunca más vuelves a saber de ellas. Yo estaba bastante convencido de no conocer al individuo en cuestión pero no fuera a ser...
Pues bien, hoy me acaba de llegar la contestación y me ha hecho tanta gracia que voy a compartila:

"no nos conocemos tio pero no voy a agregar solo a tias tambien quiero colegas de todas partes por na soy de vilanova de arousa y tengo 21 años me gusta salir de fiesta fumo petas y demas si quieres agregame si no no ai fayo y a cuidarseee ^^"

Obviamente me descojone ampliamente un rato largo, porque a la vista salta que la contestación es buenisima. A saber tremendo individuo tenemos ante nosotros que ni corto ni perezoso describe su existencia de la siguiente forma y cito textualmente: "tengo 21 años me gusta salir de fiesta y fumo petas". ¡Vaya tipo! Resulta que no nos conocemos y lo primero que se le ocurre para decirme "de quen ven sendo" es que le gusta salir de fiesta y fumar petas, es como una mezcla de anuncio por palabras de la sección de contactos de un periódico y el curriculum de un miembro de hombres mujeres y viceversa. No acabo de comprender como semejante espécimen dio con mi perfil, pero le preguntaré porque me corroe la curiosidad.
¡Hay que ver como están las cabezas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada