5 de octubre de 2009

Por favor regístrese:

El ordenador se ha convertido definitivamente en compañero de fatigas, y es que cada vez tiene más utilidad. El problema es que más utilidad implica más aplicaciones y éstas implican más registros, cuentas, contraseñas etc. ¿Quién no recuerda cuando solo había la del correo electrónico y ya? A día de hoy las cosas han cambiado y todo absolutamente todo lo que quieras hacer en internet, casi seguro, necesita de una cuenta. Es frustrante, tenemos tantas cuentas y tantas contraseñas que es un auténtico reto de memoria y agilidad mental ser capaz de recordar cual es cual y de donde.
Por poner algún ejemplo: Todos tenemos varias cuentas de usuario en distintos ordenadores (el ordenador personal, el familiar, el del trabajo…). También tenemos varias cuentas de correo (nadie absolutamente nadie tiene solo una). ¿Y qué pasa con las redes sociales? En España triunfan sobre todo el tuenti y el facebook pero por tener se pueden tener más de diez. Y también está Youtube y otras páginas de videos similares… o no tan similares pero también de videos. Spotify, completamente indispensable, todo el mundo acabará teniéndolo. Pokerstars (esto en mi caso, pero quien dice poker dice cualquier otro juego online que necesite realización de cuenta). Los Blogs etc.
Y me diréis no yo es que tengo lo mismo para todo BLA BLA BLA lo que pasa es que tú no te llamas Pepe García Pérez, intenta hacerte una cuenta con ese nombre a ver si tienes huevos. Y es que en cada sitio se tiene una diferente porque la que tu quieres ya la tiene cogida sabe Dios quién y de qué lugar del planeta tierra.
En fin, la vida así no tiene sentido… Lo he decidido, voy a buscar google en google a ver si es verdad que explota todo como dicen las malas lenguas que todo lo profetizan.
BOOOOOOOOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario