19 de octubre de 2009

¿Quién quiere libros de autoayuda teniendo esto?

"Dicen que venimos del mono!
Pues yo digo que el mono y la mona producen monitos hasta hoy, la gallina y el gallo producen pollitos y los peces pececitos y que la nada no es nada.
A mi no me trajo la cigüeña!
Yo no soy de la evolución, yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre"

Dos cosas:
1.- De dónde saca este niño estas figuras literarias por Dios! Pero si solo tiene 8 años.
2.- Creo que deberían enseñarle como se hacen los niños...



2 comentarios:

  1. No sabía qué hacer, qué decir, qué pensar, y entonces pregunté a Dios.

    Y ya está.

    No importa que sea un discurso fácil e irracional, es la palabra de un ser superior contra la de cualquier mortal.




    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/espana/1256031858.html


    ...en fin.

    ResponderEliminar
  2. El nivel intelectual de los espectadores está varios enteros por debajo del del crío.
    Todos contentos.

    ResponderEliminar